Registro de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Odin Miér Dic 02, 2015 11:06 pm
Sistema
de puntos


Con cada mensaje que uno escriba se le añadirá puntos a su perfil, esos puntos se pueden canjear más tarde diversos bienes, como un mayor numero de cuentas, localizaciones, o poderes por encima de nivel 3, cada canjeo tiene su propio método. Excepto la ampliación de cuentas, los puntos pueden pagarse desde cualquier cuenta que tengáis.


01
Para aumentar el numero de cuentas a partir de 3, el usuario debe tener 1000 puntos en cada una de sus cuentas anteriores, para demostrar que es un usuario activo y no un coleccionista de Pbs, el procedimiento se basa simplemente en crear una nueva ficha, los administradores se cobraran los 1000 puntos de las cuentas previas antes de aceptar la ficha.

02
Las localizaciones cuestan un total de 500 puntos el foro y 50 puntos cada subforo, si no tienes esos puntos puedes ingresar en un sistema de préstamo, en el cual se te descontarán automáticamente los puntos una vez los hayas conseguido, tanto el sistema como la petición del subforo se realizará en "este tema"

03
Las cuentas dobles tienen un coste de 1500 puntos, si solo tienes una cuenta, el coste será gratuito, sin embargo la segunda cuenta tendrá un costo de 1500, si tienes más de dos cuentas y tienes que ampliar el numero de cuentas además de crear una cuenta secundaria, una de tus cuentas deberá pagar 1500 en lugar de 1000, pero no los 2500 que costaría ambos servicios.

04
Ampliación de poderes, una vez que llegas al nivel tres no puedes ampliar tus poderes a no ser que tengas una buena suma de puntos, los costes pueden variar dependiendo de varios factores, como por ejemplo la cantidad de poderes que has pagado en la fecha, la similitud con tus poderes actuales, y la descripción de este, pero por debajo de 300 no obtendréis nada.

© HARDROCK
Odin
Informacion
https://ros-lgtbi.activo.mx
Odin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Odin Miér Dic 02, 2015 11:16 pm
Como obtener
puntos


Existen diversos modos para acumular puntos, algunos automáticamente, otros lo ejecutarán los administradores sin que tengas que preocuparte en avisar, y el resto se añaden semanalmente en este mismo tema.


01
Posteando, Solo con crear temas y postear obtendrás puntos, según el subforo escrito, se obtendrán más o menos puntos.

02
Derrotando Endomorfos, si eres atacado por un endomorfo, en el momento en el que es derrotado o sales airoso de la situación, todos los usuarios recibirán un bono de puntos dependiendo la duración del combate y la calidad de los mensajes.

03
Respondiendo búsquedas, una vez respondas una búsqueda notificalo en este tema, a cada personaje nuevo que se cree siguiendo una búsqueda se le añadirá 500 puntos, mientras que un personaje con fecha de creación que supere los 10 días recibirá 200 puntos.

04
Respondiendo temas libres que se anuncien en la búsqueda de rol, dependiendo del tiempo que lleve ese tema abierto y la cantidad de usuarios que ya hayan respondido se recompensará con más o menos puntos, para que te hagas una idea, se te da 100 puntos por responder tras una semana. Deberás notificarlo en este tema.

05
Con biblias como post, como no es justo que un usuario que escriba 8 lineas reciba los mismos puntos que uno que escriba 30, se dará el doble a quien notifique en este tema por cada post dentro de la semana en cuestión que tenga grandes proporciones.

06
Por tener un rol con más de dos users, quienes lleven un rol de tres usuarios diferentes o más recibirán puntos, el rol debe tener como mínimo dos páginas o estar cerrado.

© HARDROCK
Odin
Informacion
https://ros-lgtbi.activo.mx
Odin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.