Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Desolation Sáb Nov 21, 2015 4:04 pm
>>>
Accediendo a la base de datos...

Bienvenido ciudadanos, está accediendo al banco de memorial de Pheros, soy Alexander, la inteligencia vritual diseñada para ser de guía a todo aquel buen conciudadano que tenga acceso a un "Disco de archivos Dogma" o como nos designa la capital D.A.D., espero serle de ayuda de ahora en adelante.
Quizás a usted le agradaría saber que ha nacido en el gran planeta Galathea, el planeta más agradable en el cual la vida ha decidido evolucionar, bueno... aunque también es el único en su sistema solar a decir verdad, ¡Pero usted no se preocupe! Si los Endomorphos no exterminan su raza podrá volver a ver a su raza colonizar el sistema solar... ¡Ups! ¿He dicho Endomorphos? No, ¡Olvide esa palabra! Ni siquiera debería estar en mi programación, haga como que tampoco está en su léxico mortal infame.

Bueno, sea como sea siéntase orgulloso de ser un descendiente de Galathea, después de todo los últimos siglos de guerra aniquiladoras casi han destruido su planeta y su luna principal además de llevar su raza a casi el exterminio total pero eso usted no debería de saberlo y por supuesto yo no diré nada. Cuando nos incumbe aquí es darle una pequeña lección de las cosas que debería conocer para poder desenvolverse bien en éste peligroso, mortal, letal, desolado, aniquilado, casi extinto y desesperanzado planeta. ¡Qué bello es no tener sentimientos como los seres no artificiales!

Tras los acontecimientos en el pasado Galathea ha visto cómo sus hijos se han tornado en diferencias cambios evolutivos. La raza humana ha llevado a sus células a desarrollar el gen X-Pheniz, un gen que ha permitido que un porcentaje de la población adquiera todo tipo de poder llegadas a cierta edad. Dichos genes están en la fisionomía de todoSaint pero sólo algunos son capaces de despertar a tales capacidades, ha dicho suceso lo denominamos como "El despertar". Cuando ocurre eso los genes X-Pheniz emiten un tipo de energía denominada "Energía Galatheica" que da comienzo a su evolución como Seraphin. Entre tú y yo, dicen que ese ritual despierta oscuras y horrorosas criaturas que duermen en la antigua colonia destruida de la luna. ¡JAJAJA! Yo no creo en monstruos ¿Y usted? Aunque a mí me han programado para no creer en monstruos claro está. Dicen que los únicos monstruos que existen están en los corazones de las personas malas, aunque quien dice eso es que nunca ha visto un Endomorpho. Que por cierto no le puedo hablar de ellos, ¡Pero son horribles! Si ve uno corra mucho, así me dará tiempo a mí de escapar mientras le persigue.

Ahora que sabe que existen Saint y seraphines es el momento de hablarle de las pobres almas descarriadas, aquellas almas que se han perdido por el camino y la sociedad ha decidido eliminarlos de su sistema social y tratar de salir adelante. A esos pobres ángeles caídos, o como decía mi robótica madre, la tostadora wheiston 3.000, esas tostadas quemadas se las han denominado como Chaotic en el caso de los Saint y Oraphines en el caso de los seraphines que han perdido el rumbo con las normas de nuestra sociedad. Sí, las tostadas quemadas jamás deberían existir, quizás si no hubiesen tostadas quemadas robomami no estaría en el desguace como piezas viejas... hecho de menos las tostadas de robomami.... bueno, lo haría si tuviese sentimientos.

¡Ahora que ya sabe lo de las razas es hora de hablarle de todo lo demás excepto de esos monstruosos Endomorphos! Endomorphos que por supuesto no existen, no diga tonterías. ¿Alguna vez ha visto uno? ¡Por supuesto que no! Si lo hubiese visto no estaría vivo, aunque como no existen no pasa nada... ¿Verdad?
En nuestro continente existen tres distritos diferentes, cada uno de esos distritos están diferenciados en gran parte por su política y forma de llevar a cabo... ya sabes, el tema de cómo morir.
-Prosperidad: El mayor faro de esperanza de su raza, mortal saco de carne, es aquí donde todo parece avanzar y la sociedad civilizada continuar. Lo único que usted necesita saber es que aquí es donde conviven los Saint y los Seraphines bajo el solemne mandato de nuestro Celestial Saint, ¡Larga vida al Celestial Saint!
-Ruina: ¡Puag! incluso su nombre me deja un regusto en los circuitos a tostada quemada. Aquí es donde viven los Oraphines y los Chaotic, es donde se lanzan los desechos de la sociedad. Parece que esas sucias tostadas quemadas han creado una sociedad y gracias a la antigua base militar que se usó para derribar a los Endomorphos de la luna que se acercaban en el pasado han logrado ofrecer resistencia a las fuerzas de la capital que trataron de diezmarlos en el pasdo.
-Desolación: BaSE dE dAToS CORR... NO... ESCAPA... ENDOMOPHOS... AAAAAHHH

¡Cómo ve no corre ningún peligro en Galathea! Todo es maravilloso y podemos vivir tranquilamente en nuestra amada utopía de Pheros bajo el mandato de nuestro gran Celestial Saint, ¡Larga vida al Celestial Saint!

Ah, una última cosa que quería comentarle. Actualmente la sociedad es estrictamente homosexual, la descendencia se lleva bajo una estricta línea de herencia genética así que el amor de procreación quedó de lado en algún punto y a ingeniería genética permite embarazos sin necesidad de relaciones sexuales aunque no entre especímenes del mismo sexo. En algún punto de la evolución de su sociedad se ha vuelto enteramente LGTBI.
© HARDROCK
Desolation
Informacion
Sexo : Prueba
Desolation
Endomorfos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.